Donate Now Goal amount for this year: 2500 USD, Received: 2174 USD (87%)

Results 1 to 4 of 4

Thread: Enfoque conceptual sobre plantillas y planos

1.    #1
    Junior Member
    San Martin de los Andes / Neuquen / Argentina
    Current Local Time
    11:26 AM

Enfoque conceptual sobre plantillas y planos

Hola a todos, antes que nada les pido disculpas por que esta consulta esta generada con el traductor de Google. Espero se entienda.
    El tema de la consulta es conceptual, no es algo tecnico y tiene que ver con la forma de trabajar con las vistas para despues generar planos impresos. La verdad es que ya he visto varios tutoriales y sigo con sin que me quede claro el flujo de trabajo.
    Lo que yo hago es duplicar una vista para luego a partir de la copia generar un plano impreso, dicha copia tiene asiganada una plantilla unica, basicamente todas las copias de vista que se terminan imprimiendo tienen la misma plantilla y las vistas originales que me sirven para seguir editando el modelo tiene otra plantilla...
    Es este un metodo apropiado para trabajar ?
    Usan alguno que sea mas rapido o practico ?
    Estoy trabjando en un proyecto de mas de 2000 m2 y la cantidad de planos es muy grande. En algunos momentos me resulta un poco confuso.
    La organizacion del Navegador de Proyectos supongo que es fundamental para mantener este orden.......es asi ?

Muchas gracias

2.    #2
    Forum Addict Andres Franco's Avatar
    Current Local Time
    04:26 PM
    Hola Pablo!

Yo utilizo una plantilla de vista por cada especialidad, es decir si tengo un plano de cotas únicamente, pues le asigno la plantilla de cotas donde generalmente solo se ve la estructura y las particiones del edificio!
    Si necesito imprimir la implantación del mobiliario por ejemplo también utilizo un aplantilla con ese fin!

Generalmente hago duplicado de cada vista y les asigno una especialidad o un fin en el administrador de proyecto, también puede ser un parámetro de vista, es decir, puedes crear un parámetro de proyecto que te permita aislar las vistas a imprimir de las vistas de trabajo!

yo uso mucho los filtros para modificar espesores de linea para las vistas de algunos componentes, por ejemplo para diferencias los muros estructurales de los que no lo son y así!

Una ultima cosa, como es que necesitas el traductor de google para escribir si veo que vives en argentina?

3.    #3
    Junior Member
    San Martin de los Andes / Neuquen / Argentina
    Current Local Time
    11:26 AM
    Hola Andres, gracias por la respuesta, lo del traductor es porque tambien realice la consulta en el foro en ingles y cuando pegue el texto en este foro, no me di cuenta que me habia quedado ese comentario sobre el traductor de Google.
    Por lo demas y siguiendo con tutoriales y viendo otras respuestas a este tema estoy seguro que la mejor manera para un flujo de trabajo optimo es seguir estos pasos: https://www.linkedin.com/learning/re...o-de-replanteo

Gracias nuevamente
    Saludos

4.    #4
    Forum Addict Andres Franco's Avatar
    Current Local Time
    04:26 PM
    Quote Originally Posted by pablo2082 View Post
    Hola Andres, gracias por la respuesta...
    , de nada!! espero haberte aclarado tu pregunta

Quote Originally Posted by pablo2082 View Post
    lo del traductor es porque tambien realice la consulta en el foro en ingles y cuando pegue el texto en este foro, no me di cuenta que me habia quedado ese comentario sobre el traductor de Google....
    Jajaja ok , y en el foro en ingles no te respondieron??, yo el post no lo vi alli!!, saludo!