Results 1 to 3 of 3

Thread: Propiedades de un espacio

New Member
    Current Local Time
    03:30 AM

Not allowed! Not allowed!

Unhappy Propiedades de un espacio

Hola,d nuevamente. Mi consulta es la siguiente:
    Al seleccionar un espacio, en propiedades de ese espacio y en análisis energético, al seleccionar los tres puntitos de Tipo de Espacio, se me abre la ventana de configuración del tipo de espacio. Mi edificio es una vivienda unifamiliar de dos plantas, cuyos espacios típicos son Sala de Estar, Comedor, Cocina, dormitorios, Baños, Hall de ingreso, etc. No encuentro el nombre de tipo de estos espacio en la ventana de configuración de espacios, allí aparecen nombres de espacios propios de otro tipo de edificios. Cuáles serían los nombres apropiados de los espacios para mi vivienda?

Forum Addict Andres Franco's Avatar
    Current Local Time
    05:30 AM

Hola, los espacios que mencionas si existen, solo que debes buscar algo mas genérico como por ejemplo para las habitaciones debes buscar algo que se acomode a dormitorio, ver imagen, en este caso esta en francés, pero allí se ve que dice Dortoir que significa dormitorio y ese espacio te serviría para hacer tu análisis energético, espero que esto te sirva, saludo

Click image for larger version. 

Name:	Espace types.JPG 
Views:	4 
Size:	85.2 KB 
ID:	36956

Forum Co-Founder Alfredo Medina's Avatar
    Current Local Time
    11:30 PM

También, mira que esa ventana tiene botones para crear, duplicar, renombrar tipòs de espacio, si es que usar los espacios similares que ya se encuentran allí no fuese suficiente.