Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar elemento de anfitrión sin moverlo del sitio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Cambiar elemento de anfitrión sin moverlo del sitio

    Supongamos que tengo un elemento referenciado a un nivel que deseo eliminar. ¿Cómo lo puedo asociar a otro nivel sin que se mueva respecto a las coordenadas absolutas?

    #2
    Saludos. En el caso de los niveles, debes cambiar el nivel de referencia (según el elemento varía el nombre del parámetro), seleccionando el o los elementos que deseas cambiar, y en la paleta de Propiedades cambias al nuevo nivel anfitrión.

    01.JPG

    02.JPG

    Cuando dices cambiar coordenadas absolutas, al cambiar de nivel la coordenada "Z" varía, a menos que selecciones un nivel con la misma cota de elevación, lo que no tiene mucho sentido.

    Comment


      #3
      Me refería a que si por ejemplo tienes algo una distancia del plano, y lo mueves a otro, te mantiene la misma elevación por lo que no queda en la misma "posición" no sé si me explico. Al final el truco que he encontrado es restar la diferencia de altura entre los dos planos y sumársela o restársela a la elevación original del elemento una vez que se cambie el anfitrión, para que quede físicamente en el mismo sitio. Desconozco si hay alguna opción para que haga esto por defecto, pero al menos las veces que probé el elemento se movía, porque lo que preserva es el desfase, altura o elevación, entonces como los planos están a distinto nivel puesta esa diferencia es la que se mueve el objeto.

      Comment

      Related Topics

      Collapse

      Working...
      X